Categories

máquina de masaje 5 en 1 G5 cabezas de masaje

 máquina de masaje 5 en 1 G5 cabezas de masaje
 máquina de masaje 5 en 1 G5 cabezas de masaje
Codigo de producto: 800M
Availability: Pre-Order
Price: $3,530.00

El equipo G5 cabezales utiliza percusión direccional combinando fuerzas horizontales y verticales desarrollando un masaje oscilatorio con efecto eficaz para movilizar tejidos profundos.

Aplica sobre la piel vibraciones mecanicas de baja frecuencia mediante un cabezal oscilante, en el cual dependiendo de la función a realizar son intercambiables las gomas. 

Algunos efectos Fisiologicos obtenidos en Tratamientos Esteticos son: Mejora el intercambio de nutricion celular en la piel,  Eliminacion de toxinas por drenaje linfatico, Tonifica y relaja los musculos, Mejora el aspecto de celulitis, Excelente en Moldeos corporales. 

FUNCIONES

1. El cabezal de masaje redondo de goma tiene la función de un suave masaje de relajación para mejorar la circulación interna. Se usa en la barriga para acelerar la peristalsis del intestino estomacal y la excreción. La velocidad recomendada es de aproximadamente 800 rpm (utilice la cubierta de la película desechable durante la operación)
2. Use la cabeza de masaje con puntos circulares para masajear la piel áspera y arrugada, lo que puede eliminar las arrugas, moler y limpiar la piel. Además, este cabezal de masaje se puede aplicar para curar la herida de la piel superficial y el tejido fibroso profundo y eliminar las cicatrices. la velocidad recomendada es 1600rpm-2400rpm.
3. Utilice la cabeza de masaje de media esfera para masajear los músculos, la espalda y la cintura y estimular el músculo de un deporte insuficiente. El masaje y la estimulación evitan que los músculos se fatiguen y endurezcan, mantienen la flexibilidad de las articulaciones y disminuyen el edema articular. Con una velocidad de 2400rpm-3200rpm, la vibración dirigida a la grasa se aplica para ablandar y eliminar la grasa, así como para perder peso.
4. Cabeza de masaje de columna se llama como los dedos de masaje en la estimulación de los músculos. Al apretar y vibrar, la cabeza del masaje se usa para disminuir el dolor causado por músculos duros, torcidos o cansados. Con una velocidad de 2400rpm-3200rpm, la vibración dirigida a la parte grasa se aplica para ablandar y eliminar la grasa para perder peso.
El conector 5.adjustable del tubo de la altura se puede utilizar con varios tipos de recambios para hacer impacto direccional. La velocidad es 1600rpm-2400rpm.

 

CARACTERÍSTICA
-5 cabezas de masaje de reemplazo
velocidad: 800rmp-4500rmp
-Mejorar la circulación interna
-remover arrugas, moler y limpiar la piel
-dolor de dolor
-remover la grasa

 

EMBALAJE
Máquina principal x 1
Vibrar el mango x1
cabeza de masaje x 5
Cable de alimentación x 1

Equipo para SPA © 2019