Categories

HIfu Vaginal

HIfu Vaginal
HIfu Vaginal HIfu Vaginal HIfu Vaginal
Codigo de producto: 21G1
Availability: In Stock
Price: $36,229.00

Tecnología HIFU Vaginal
Nivel de fluencia1- Nivel10
Espaciado 1.0-10.0mm (paso de 0.1mm / 0.5mm)
Longitud 5.0-25.0mm (paso 1.0)
 

Cartucho

M3.0 7.0MHz, 4.5mm
D 4.5 4.0MHz, 4.5mm (Opcional)
Tamaño 440mm * 300mm * 380mm
Peso 11.5kg
Fuente de alimentación
AC100V-110V / AC220V-230V, 50Hz / 60Hz

Descripción

Principio de funcionamiento de la tecnología hifu. Sistema de hifu de máquina de rejuvenecimiento vaginal de Hifu para mujeres:
 
El sistema HIFU Vagina Tightening utiliza una técnica de enfoque ultrasónico no invasivo para enfocar directamente la capa mucosa y la capa muscular. Utilizando las ondas ultrasónicas como fuente de energía y aprovechando su penetración y focalidad, el sistema enviará energía ultrasónica que se enfoca en la lámina propia y la capa de fibra muscular en una profundidad predeterminada. Se forma una mayor intensidad de la región ultrasónica, llamada región de enfoque. En 0,1 segundos, la temperatura de la región puede alcanzar los 65 grados C, por lo que el colágeno se reorganiza y el tejido normal fuera de la región focal no está dañado. Por lo tanto, la capa de profundidad deseada puede obtener el efecto idael de la contración, reorganización y regeneración del colágeno. En última instancia, se logra el efecto de reforzamiento en el musculo vaginal.

EFECTOS

 1. Potente efecto reafirmante para mejorar la vida sexual. 2.Lubricación  3.Reducción de infecciónes, 4.Reduccion en incontinencia urinaria.
 
VENTAJAS
 
1. El sistema utiliza la última tecnología avanzada llamada HIFU, abreviatura de ultrasonido enfocado de alta intensidad.2. El equipo tiene dos cabezales de trabajo diferentes para un efecto operacional diferente: -3.0mm es para la capa dermis; -4.5 mm es para la capa SMAS; 3. El sistema de HIFU que reafirma las paredes vaginales es totalmente no invasivo y seguro.4. Cuenta con sistema de ajuste de profundidad.
 
Darse cuenta:
1. No necesita cuidados especiales, solo necesita la limpieza normal;
2. Habrá una ligera hinchazón de la vagina después de la cirugía, pero no se preocupe, generalmente desaparece durante aproximadamente 5 horas. Aparece un pequeño punto de energía blanca en algunas partes después del tratamiento, pero generalmente son respuestas leves y transitorias normales.
3. Algunas personas después de realizar un tratamiento, la mucosa vaginal tendrá pequeñas manchas de sangre, pero desaparecerá automáticamente. La razón es que la operación es incorrecta, demasiada energía se enfoca en la capa mucosa
4.Después de un mes, puedes hacer otro tratamiento.
5. Después del tratamiento, usted no siente molestias, puede tener vida sexual después de una semana.

Equipo para SPA © 2020