Categories

Electroestimulacion Teens EMS

Electroestimulacion Teens EMS
Electroestimulacion Teens EMS Electroestimulacion Teens EMS
Codigo de producto: 309A
Availability: Pre-Order
Price: $422.00

Este producto está especialmente diseñado para disminuir el dolor en los músculos. El aparato puede producir un efecto relajante especialmente para los pacientes que sufren dolor en el cuello, la espalda y diversas articulaciones. El programa de diseño exclusivo consta de diferentes ondas a través de la composición alternativa, que proporciona una sensación de masaje manual a mano. Basado en el principio de física, biónica, biológico eléctrico, medicina tradicional china de canales y colaterales. El pulso suave puede mejorar la circulación sanguínea y promover el desbloqueo de los canales principales y colaterales, y otorgar un efecto especial al liberar la fatiga. 

caracteristicas:
4 modos terapéuticos adecuados: presionar, vibrar, golpear y frotar.
Diferentes procesos automáticos de masaje se establecen de acuerdo con las características específicas de la cintura, del hombro, la banda y el pie y la articulación, lo que hace que su terapia sea pertinente.
Ligero y portátil, bajo consumo de energía, rompe con la restricción de tiempo y lugar, puedes ponerlo en un paquete pequeño y llevarlo contigo, disfrutar del placer del masaje en todo momento y en cualquier lugar.
Alivie el dolor y prevenga las enfermedades: prevenga la artritis, el dolor muscular, el dolor en la parte baja de la espalda, el dolor de cuello y hombro,  aumente la explosividad muscular, aumente la resistencia muscular, aumente la dimensión muscular, es eficaz para aliviar los síntomas de la artritis cervical y la tensión muscular lumbar.
Puede aliviar la parálisis nerviosa periférica y la mialgia, también puede promover la circulación sanguínea.
Diseño ergonómico: parche de electrodo dedicado, alta conductividad de la corriente, experiencia más suave, sin burbujas de aire en la capa de pasta, más uniforme hasta el punto, sin hormigueo en la piel, solo para darle una buena experiencia de masaje.
Resuelva de manera efectiva el inconveniente de llevar un masajeador grande, puede usarse en el trabajo o en el gimnasio o al aire libre.


Material: Plástico
Fuente de alimentación: 3 * 1.5V Batería AAA (no incluida) / 100-240 Alimentación de CA a través de la interfaz USB (incluida)
Tamaño del artículo: 150 * 100 * 60mm / 5.91 * 3.94 * 2.36in
Peso del artículo: 349g / 12.31ounce
Tamaño del paquete: 300 * 110 * 100mm / 11.81 * 4.33 * 3.94in
Peso del paquete: 455g / 16.05ounce / 1.00lb

Lista de paquetes:
1 * Estimulador Muscular Eléctrico
2 * Cable de conexión
8 * Almohadillas de electrodos (8 pares, 16 piezas)
1 * cable USB
1 * Lista de puntos de masaje
1 * Manual de Inglés

Equipo para SPA © 2019