Categories

Masajeador Portatil con 4 Aplicadores

Masajeador Portatil con 4 Aplicadores
Masajeador Portatil con 4 Aplicadores Masajeador Portatil con 4 Aplicadores Masajeador Portatil con 4 Aplicadores Masajeador Portatil con 4 Aplicadores
Codigo de producto: M671
Availability: In Stock
Price: $1,890.00

La mayoría de los equipos deportivos profesionales han estado utilizando pistolas de masaje de alta frecuencia durante los últimos años.
Si necesita un masaje realmente profundo, este es el producto para usted. Si está trabajando en construcción, enfermería, deportes, crossfit, etc., o está haciendo cualquier tipo de trabajo de elevación o esfuerzo físico, ¡necesita esto! Si trabaja duro, es probable que tenga dolor de espalda y, a menudo, un masaje regular y la mayoría de los masajeadores de mano no son lo suficientemente profundos, le recomendamos esta pistola de masaje.
Esta tranquilo. Susurro silencioso en comparación con otras pistolas de masaje. Hay tres configuraciones de intensidad personalizadas que le permiten concentrarse en el trabajo de tejido profundo, mayor circulación o movilidad. Cada músculo es diferente, diferente forma, tamaño, función.
4 cabezas de masaje. El masajeador puede activar los músculos, estimular el flujo sanguíneo, reducir en gran medida el tiempo de recuperación muscular, aliviar el dolor y relajarse de la cabeza a los pies.
El cabezal de masaje reemplazable permite que su cuerpo disfrute de un masaje de múltiples ángulos. Puede ajustar libremente el ángulo presionando el botón. El masajeador ayuda a liberar la tensión y alivia los músculos doloridos y tensos, relaja todos los grupos musculares, elimina el estrés y energiza todo el cuerpo.
 Presupuesto:
Cargador de energía
- Entrada nominal: 100 V

50 / 60Hz 1A Batería
--Tensión nominal: 24V DC
- Tipo: Li-ion (no incluido)
- Hora de trabajo: 2-3 horas

Masajeador :
- Velocidad sin carga: 3200r / min
- Ajuste de 3 niveles:
Nivel 1 - 1800 / min, Nivel 2 - 2400 / min, Nivel 3 - 3200r / min

Paquete incluido:
1 X pistola de masaje
1 X bola de masaje grande y redonda (para recuperación de músculos grandes)
1 X cabeza espiral (para articulaciones del cuerpo)
1 X Punta de horquilla (para masaje de columna)
1 X punta de calentamiento plana (cuerpo completo)
1 X cargador de corriente
 

Equipo para SPA © 2020