Categories

Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón

   Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón
   Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón     Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón     Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón     Mano Higiénica, No Touch, Llavero de Latón
Codigo de producto: Llave
Availability: Pre-Order
Price: $106.20

La crisis del coronavirus nos ha abierto los ojos en lo que a higiene se refiere. La cuarentena acabará pronto pero vamos a tener que seguir manteniendo las medidas de protección durante meses. La más importante, no tocar cosas con las manos en lugares públicosEsta Mano Higiénica es un llavero con forma de llave. Está fabricada de una única pieza con un 70% de cobre y un 30% de zinc. Es decir, una aleación de latón, un material antimicrobiano: los virus y las bacterias no pueden vivir en su superficie, así que es bastante higiénico. Su peculiar forma sirve para usarlo a modo de gancho para abrir las manijas de las puertas sin tocarlos con las manos, así como para pulsar botones en los cajeros, ascensor, pantallas en los pagos de las tarjetas de crédito, etc.

 
Al estar fabricado en latón es resistente, y no se oxida. Además es un material reciclable. Sus autores dejan claro que  no evita el contagio del coronavirus ni otras enfermedades provocadas por virus o bacterias. Simplemente evita que se trasmitan a las manos, pero al llegar a casa sigue siendo necesario lavarse bien con agua y jabón.
Equipo para SPA © 2020