Categories

Lampara UV Desinfección Esterilización Portatil

   Lampara UV Desinfección Esterilización Portatil
   Lampara UV Desinfección Esterilización Portatil    Lampara UV Desinfección Esterilización Portatil    Lampara UV Desinfección Esterilización Portatil
Codigo de producto: LED-COB
Availability: In Stock
Price: $520.00

Diseñado con un tamaño de bolsillo para que pueda transportarlo fácilmente. En desinfección. la tasa es de hasta el 99% para ofrecerle un efecto de esterilización óptimo.

También puede arreglarlo con el imán inferior para desinfectar continuamente en un lugar.

Características: Material: ABS Potencia: 10W Capacidad de la batería: 1500mAh Tiempo de carga (aproximadamente): 2-4h Tiempo de trabajo (aproximadamente): 5h (dependiendo del brillo de trabajo) Vida útil del tubo luminiscente: 100000hrs Parámetros de la onda de luz del tubo luminiscente: 270-395nm Tamaño (aproximadamente): 15.3 * 1.8 * 2.0 "/39*4.5*5cm Peso (aproximadamente): 7.76oz / 220g Lista de paquetes: 1 * barra de desinfección UV; 1 * cable USB;

Pasos para el uso: 1. Gire el interruptor giratorio en el sentido de las agujas del reloj, la luz indicadora LED se encenderá y la lámpara UV comenzará a funcionar; mueva el esterilizador lentamente, mantenga la distancia de 5 cm durante 10-20 segundos y repítala dos o tres veces con mejor efecto. 2. Gire el interruptor giratorio hacia la izquierda, la luz UV se apagará y dejará de funcionar. 3. Inserte el cable USB en el puerto de carga, la luz roja comenzará a cargarse y la luz se pondrá VERDE después de una carga completa.

Aviso: 1. No irradie la piel durante mucho tiempo, lo que es perjudicial para el cuerpo humano. 2. No dirija los ojos, ya que causa lesiones. 3. Los ojos se lastimarían al ver la luz directamente. que es dañino para el cuerpo humano.

Equipo para SPA © 2020