Categories

Pluma laser portátil del retiro de pecas acné y tatuaje Azul

Pluma  laser portátil del retiro de pecas  acné y tatuaje  Azul
Codigo de producto: NF1-A
Availability: Pre-Order
Price: $1,419.64

PicoSure es un tratamiento de piel láser no invasivo, rápido y fácil, no quirúrgico, para aquellos que buscan una apariencia más juvenil. El láser PicoSure puede tratar muchas áreas del cuerpo, incluyendo el tórax , la cara, las manos, las piernas y más. Los pacientes también han experimentado excelentes resultados para el tratamiento de cicatrices de acné, lesiones pigmentadas y arrugas. Consulte el tratamiento de la piel PicoSure antes y después de las fotos.
El láser PicoSure se enfoca en las áreas problemáticas, ya sean manchas marrones, daño solar, pecas, lesiones pigmentadas o cicatrices de acné. PicoSure ofrece un tratamiento más suave. En el pasado, los láseres han dependido de la energía calórica intensa para eliminar el pigmento de la piel, lo que puede ser doloroso y provocar un enrojecimiento y un tiempo de inactividad significativos de la piel.

¿POR QUÉ PICOSURE?

A medida que el número de personas con tatuajes ha aumentado, también lo hace la necesidad de mejores métodos de eliminación de tatuajes. Los métodos de eliminación de tatuajes han evolucionado desde tratamientos potencialmente dañinos que a menudo tenían efectos secundarios dolorosos y, a veces permanentes, hasta métodos menos dañinos con buenos resultados. Hasta la introducción de la eliminación del tatuaje con láser, las personas recurrían a métodos de eliminación de tatuajes, como los tratamientos con ácido, la escisión quirúrgica y la dermoabrasión.

La eliminación de tatuajes PicoSure a menudo requiere mas tratamientos que los láseres Q-Switched tradicionales. Además, los pacientes y doctores de PicoSure han informado sobre una mejor eliminación (o "desaparición") del tatuaje con un mejor tiempo de recuperación. 

 

MÉTODO DE OPERACIÓN
Uso general y precauciones
1. Conecte la corriente, y la máquina se energiza, luego el tubo digital muestra 0;
2. Presione el botón de selección del modelo de frecuencia para seleccionar la frecuencia, configure la energía de salida;
3. Después de la configuración, presione el interruptor de emisión del láser para generar energía;
4. durante la operación, use gafas de protección;
5. Mantenga la máquina limpia y evite el contacto con otros contaminantes;
6.Después de su uso, guárdelo adecuadamente después de la limpieza.

Picosegundo de luz azul
El tubo digital será después de conectar la energía. Luego presione el botón de frecuencia para elegir el que necesita. La luz azul tiene 9 modelos de frecuencia para elegir. Por favor, ajuste la frecuencia de menor a mayor. Después de terminar la operación, apague la máquina.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO
Característica:
Eliminación de tatuajes Tratamiento para el acné
Q-Switch: no
Tipo de láser: láser de picosegundo
Certificación: CE
Voltaje: AC110-240V

Energía de color azul: 1-9 ajustable

Equipo para SPA © 2021