Categories

RF SMART 3D rotativa 360° 3 manipulos

RF SMART 3D rotativa 360° 3 manipulos
RF SMART 3D rotativa 360° 3 manipulos RF SMART 3D rotativa 360° 3 manipulos RF SMART 3D rotativa 360° 3 manipulos
Codigo de producto: 13Y1
Availability: In Stock
Price: $8,187.00

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

La formación de nuevo colágeno.

El drenaje linfático.

La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

La migración de fibroblastos.
    

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para que, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

 

Descripción

- La RF giratoria de 360 ​​grados es la técnica de tratamiento más nueva disponible para tensar de manera efectiva la flacidez de la piel, reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel e iluminar el tono de la piel.
- La RF giratoria de 360 ​​grados ofrece una terapia de masaje única con función de cabezal giratorio automático que maximiza la penetración de la energía de RF en el tratamiento


Principio

- El RF giratorio de 360 ​​grados adopta la teoría del sistema de radiofrecuencia SMART 3D para penetrar directamente en la piel, utilizando la resistencia de la piel y la alta fricción entre las moléculas puede aportar energía térmica
- Rotación de 360 ​​grados RF - Hace que aumente la temperatura de la piel, aumentará la temperatura de los tejidos del colágeno, aumentará la temperatura del colágeno para reducir la arruga rápidamente y tensará la piel.
- RF giratoria de 360 ​​grados: puede ser una excelente alternativa a un procedimiento clínico o quirúrgico facial que se puede usar para tensar la piel y reducir las arrugas en el contorno de los ojos, cara, barbilla, cuello, papada, pecho, axila, brazo, wasit. vientre, trasero, pierna, muslo etc.


Función

- Apretar la flacidez de la piel.
- Reduce arrugas y líneas finas.
- Mejorar la elasticidad y la textura de la piel.
- Aclarar el tono de la piel.
- Reducir y suavizar la celulitis.
- Líneas de contorneado.


Curso de tratamiento recomendado.

20-30 minutos / sesión de tratamiento.
2-3 sesiones por semana
10 sesiones / curso de tratamiento
Se necesitan 2 cursos de tratamiento.
El curso se puede ajustar de acuerdo con la mejora de la piel durante el curso del tratamiento.


Paquete que incluye:

1 x 360 grados de rotación de la máquina principal de RF
1 x pieza de mano RF giratoria cuádruple para elevación de cara (estándar)
1 x pieza de mano de RF giratoria sextupular para la forma de la cara y el cuerpo (opcional)
1 x pieza de mano octupolar giratoria de RF para la forma del cuerpo (opcional)
1 x cable de alimentación

 


Parámetros

Frecuencia RF: 5MHz
Potencia de salida: 15j-35j / cm2
Consumo: 45w
Frecuencia de rotación: 1080 Rotación / 1 hora

Equipo para SPA © 2022