Categories

Radiofrecuencia en frio CrioRadiofrecuencia

Radiofrecuencia en frio CrioRadiofrecuencia
Radiofrecuencia en frio CrioRadiofrecuencia Radiofrecuencia en frio CrioRadiofrecuencia Radiofrecuencia en frio CrioRadiofrecuencia
Codigo de producto: 1161
Availability: In Stock
Price: $22,156.00

¿QUÉ ES LA MÁQUINA FACIAL DE RADIOFRECUENCIA EN FRIO O CRIORADIOFRECUENCIA?

El tratamiento de estiramiento cutáneo con radiofrecuencia es un tratamiento popular para el cuidado facial, pero hay un punto en el que la piel de los clientes se quemará o electrocutará durante todo el estiramiento cutáneo por radiofrecuencia. Esto trae la sensación incómoda para los clientes, por eso se crea la máquina facial de radiofrecuencia de RF refrigerada.
El tratamiento de estiramiento cutaneo con CRIORADIOFRECUENCIA puede resolver la incomodidad de las quemaduras causadas por el estiramiento de la piel. Las ondas de radiofrecuencia enfriada penetran en la dermis de la piel para restaurar los colágenos, pero la piel de la epidermis se enfría simultáneamente por lo que la capa de piel de la epidermis no se quemará en absoluto.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA MÁQUINA DE RADIOFRECUENCIA?

1. Tratamiento preciso
Controle de forma totalmente digital el valor de emisión de la energía de RF, la velocidad de liberación, la detección de impedancia, etc., para que la operación se pueda tratar con precisión de acuerdo con las similitudes y diferencias de la piel, y se pueda combinar con el sistema de detección de temperatura infrarrojo de la piel, haciendo que el tratamiento sea más seguro y efectivo.

2. Efecto significativo.
Con un tiempo de tratamiento corto, la estimulación a largo plazo del colágeno en la dermis es reciente, y el efecto del tratamiento profundo es firme y dura mucho tiempo.

3. Seguro no invasivo
Lifthing no quirúrgico, no invasivo, sin anestesia para la operación, sin período de recuperación para la piel, y no afecta la vida normal del terapeuta.

4. Fácil y rápido
Solo toma unas pocas decenas de minutos, es fácil de usar, no requiere hospitalización ni trabajo, y es el mejor método para tratamiento facial con Radiofrecuencia.

Equipo para SPA © 2021