Categories

Profesional Pico Segundo Laser

Profesional Pico Segundo Laser
Profesional Pico Segundo Laser Profesional Pico Segundo Laser Profesional Pico Segundo Laser
Codigo de producto: A0508
Availability: In Stock
Price: $44,311.00

Descripción del producto
Terapia de trabajo con láser de picosegundo de 755 nm:
El PicoSecond Laser utiliza pulsos ultra cortos (una billonésima de segundo de longitud) para golpear la melanina con una gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas parecidas al polvo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, el cuerpo las absorbe y elimina más fácilmente. Esto puede significar una mejor eliminación de la melanina y menos tratamientos en general.
PicoSecond Laser es un tratamiento rápido y fácil de la piel con láser, no quirúrgico, no invasivo para el cuerpo, en donde se puede trabajar Facial, cuello, cara, manos, piernas y más.
Ventaja de láser de picosegundo de 755 nm
1. Alta tecnología: la máquina láser Picosecond utilizó una tecnología exclusiva Honeycomb Focused para formar una vacuolización del efecto de la piel, que puede proteger la piel del daño durante el tratamiento.
2. Rápido y efectivo: la máquina láser Pico hace que el proceso de tratamiento de eliminación de tatuajes y pigmentos se reduzca de 5 a 10 veces de 2 a 4 veces, reduce en gran medida el tiempo de tratamiento y recuperación, con un efecto rápido.
3. Cómodo y seguro: puede eliminar todo tipo de pigmentos y tatuajes de manera efectiva y segura, ya que el láser de picosegundo utiliza un posicionamiento preciso de la terapia de tejido objetivo para reducir el daño a la piel y lograr el efecto de eliminación de pecas.
4. No precipita melanina: el láser de picosegundos utiliza pulsos ultracortos (una billonésima de segundo de longitud) para golpear la melanina con gran presión, la melanina se rompe en pequeñas partículas parecidas al polvo, porque las partículas son tan pequeñas que son más fácilmente absorbidos y eliminados por el cuerpo. Reducirá significativamente la hinchazón postoperatoria, el fenómeno de precipitación de melanina.
5. 3 longitudes de onda disponibles: 1064 nm, 532 nm, 755 nm 
6. Trabajo más seguro: los sistemas de flujo de agua y nivel de agua mantienen componentes ópticos valiosos. siempre en condiciones seguras
Área de tratamiento con láser de picosegundo de 755 nm
 
Eliminación de tatuajes (eliminación de tatuajes a todo color, línea de ojos y labios)
Epidermis y pigmento de la dermis (eliminación de lesiones pigmentadas, manchas de café, placas seniles, pecas, manchas de quemaduras solares y melasma)
Tratamiento de cicatrices de acné, nevus de Ota, nevus azul, nevo negro
Blanqueamiento de la piel y eliminación de arrugas, etc.

 

 

Voltage

110V- 240V, 50Hz/60Hz

Output power

1000W

Laser Wavelength

755nm + 1064nm + 532nm 

Pluse Widthe

550-750ps

Frequency

1-10HZ (Adjustable)

Energy Density

480-2000mJ (Adjustable)

 

 

 

 

 

Equipo para SPA © 2021